post

Blog

 

A continuación veremos los principales productos que utilizamos para la construcción de canchas sintéticas y campos profesionales, sus características y las ventajas que tienen.

TenCate Thiolon Forbex 2000
Es producido con el hilado TenCate fibrilado de 8.800 dtex con el exclusivo sistema “honeycomb” que permite mantener la firmeza del hilado en sus diversas conexiones, ofreciendo la resistencia que el campo exige para uso intensivo. “Squadras” compuesto por polietileno de 52 mm de altura y “Master Grass” desarrollado con base a polipropileno con una altura aproximada de 27 mm.

TenCate Thiolon 11.000MD
Es el sistema que Forbex desarrolló exclusivamente para canchas de fútbol profesional, siguiendo las normas dadas por laboratorios aprobados por la F.I.F.A. Se distingue por sus excelentes cualidades técnicas para la práctica de este deporte. Este sistema tiene como principales características la importante altura de la fibra y el espacio entre pelos, rellenados con gránulos de caucho.
Esta cualidad iguala a la sensación de correr sobre césped natural.
El sistema 11.000 MD disminuye los riesgos y otros problemas en jugadores profesionales, pudiendo ser utilizado los 365 días del año, independientemente de las condiciones climáticas.

TenCate 360M
Es otro de los sistemas desarrollados por Forbex, exclusivamente para el fútbol profesional. Esta variedad posee excelentes cualidades técnicas para la práctica del deporte y es uno de los sistemas que siguen las normas dadas por laboratorios aprobados por la F.I.F.A. El sistema “360M” disminuye los riesgos y otros problemas en jugadores profesionales, pudiendo ser utilizado los 365 días del año, independientemente de las condiciones climáticas.