post

Blog

 

Con un buen césped sintético y una adecuada instalación puedes transformar espacios en lo que siempre has soñado. Si realmente no puedes dedicar tiempo para mantener tu pasto real, se puede optar por utilizar césped sintético. ¿Sabías además que la elección de un buen césped sintético puede ayudar a la conservación del agua? Además de mantener un césped verde y agradable a nuestra vista durante todo el año.

A todos nos gusta tener prados verdes, ya que se ven bien a simple vista, pero el agua es necesaria para el crecimiento del pasto real. Teniendo en cuenta esto, la conservación del agua es la prioridad para muchos países y si optamos por un césped sintético nos ayudará a ahorrar millones de galones de agua. Paisajes al aire libre, céspedes residenciales, canchas de fútbol, entre otros, demandan gran cantidad de agua para su mantenimiento lo cual al optar por un césped sintético nos ayudará a ahorrar dinero en las facturas de agua. Además usted no tiene que pasar horas enteras en el mantenimiento de su césped. Usted no tiene que programar periódicamente riego o la vigilancia del crecimiento.

Nuestro césped sintético está hecho de las fibras más finas sintéticas posibles. Esto asegura que independientemente del tiempo que pase en su césped sintético durará por mucho más tiempo. También nuestro césped sintético  viene con una capa resistente a los rayos UV. Garantizando que los rayos directos del sol no harán que el color verde y lo exuberante de su césped se desvanezca.

En Tapigrass tenemos una variedad de productos de alta calidad disponibles para usted si tiene planes de implementar césped sintético. Proporcionando seguridad, valor y capacidad de recuperación, independientemente de si se está utilizando con fines comerciales o residenciales.