Blog

Maquinaria e insumos para lograr los mejores resultados en césped sintético.

A continuación veremos los principales productos que utilizamos para la construcción de canchas sintéticas y campos profesionales, sus características y las ventajas que tienen.

Leer mas...

¿Beneficios de usar Shock Pad en la construcción de campos con césped sintético?

El Shock Pad es un elemento incorporado en los campos artificiales básicamente enfocados en el cumplimiento de la norma HIC, la cual se trata de la prevención de lesiones en la cabeza por caídas, además de esto el Shock Pad también permite que el agua lluvia fluya con gran rapidez por los canales inferiores.

Leer mas...

¿Cuáles son los procesos de instalación para canchas de césped sintético?

Nuestras instalaciones son realizadas con maquinaria propia y especializada para la aplicación y nivelación del relleno. De esta forma entregamos el campo de juego en las mejores condiciones para el inicio de actividades deportivas y de recreación.

Leer mas...

¿Cuáles son las ventajas de usar césped sintético?

Con un buen césped sintético y una adecuada instalación puedes transformar espacios en lo que siempre has soñado. Si realmente no puedes dedicar tiempo para mantener tu pasto real, se puede optar por utilizar césped sintético. ¿Sabías además que la elección de un buen césped sintético puede ayudar a la conservación del agua? Además de mantener un césped verde y agradable a nuestra vista durante todo el año.

Leer mas...